En el municipio de Venustiano  Carranza, elementos de la Policía Estatal Preventiva  (PEP), detuvieron a dos sujetos que en una farmacia de Poza Rica Veracruz robaron 600 mil pesos en medicamentos y que huyeron a bordo de una camioneta Gran Caravana. 

Los estatales recibieron un reporte de robo en el negocio Farmacias Guadalajara que indicaba que los sospechosos tomaron dirección a Puebla, por lo que montaron un operativo para esperarlos. 

Los sujetos fueron ubicados en una estación de gasolina localizada en la carretera México-Tuxpan, en la ciudad de Lázaro Cárdenas (La Uno), siendo interceptados y detenidos, sin embargo, en ese momento no tenían las medicinas robadas.

Tras ser interrogados, los sospechosos Juan N. de 47 años de edad y Luis Alberto M., terminaron por confesar que el medicamento lo habían ocultado en el kilómetro 169 de la carretera federal.

Una vez asegurada la medicina y el vehículo,  los dos presuntos responsables del delito de robo fueron presentados ante el Ministerio Público de Xicotepec de Juárez.