Otro cadáver amordazado, atado de pies y manos y torturado, apareció en la comunidad de Las Palmillas, del municipio de Venustiano Carranza. El cuerdo fue abandonado en la Plataforma Petrolera, se presume que fue asesinado en otro lugar.

La tarde del martes fue hallado el cuerpo sin vida del desconocido, en la entrada de la plataforma Coyula 1436, de aparentes 30 años de edad, de quien no se dieron detalles ni de las ropas que vestía ni de sus características personales, solo se dijo que era un desconocido.

Los vecinos de la zona, que hallaron el cadáver, dieron aviso a la Policía Municipal de Venustiano Carranza, acudiendo también personal de la Agencia Estatal de investigación (AEI), para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Xicotepec de Juárez.

De acuerdo a las primeras investigaciones, al momento de ser hallado el cuerpo, este tenía escasas horas de haber sido asesinado, al parecer por un disparo de arma de fuego en el abdomen, además de que no fue asesinado en ese lugar, sino que su cuerpo solo fue depositado cuando ya había fallecido.

Se desconoce la identidad del occiso y la Policía Ministerial trabaja en las listas de personas reportadas ‎como desaparecidas, para poder conocer su identidad.

El cuerpo del desconocido permanecerá 72 horas en el anfiteatro en espera de ser identificado.