A través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Ángel C. de 68 años de edad, acusado –desde hace 7 años- por el delito de robo.

En julio de 2009, el agraviado viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru en las inmediaciones de la población Francisco I. Madero en Chilchotla, cuando fue interceptado por otro automóvil, del cual descendió el hoy detenido y lo despojó de 11 mil pesos para después darse a la fuga.  

Luego de los hechos, el agraviado procedió a rendir su denuncia ante el representante social quien en conjunto con personal de la Agencia de Investigación, identificaron al indiciado como responsable del robo, asimismo el Juez de lo Penal concedió la orden de aprehensión en su contra.

En atención a dicha orden, agentes de investigación procedieron a ubicar y detener a Ángel C., dejándolo internado en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán.