Uno de dos hombres que iban a bordo de una motocicleta roja, colocó una cartulina en el dispensario de aceites de la gasolinera que se ubica en la zona Poniente del municipio de Tochtepec, para después disparar contra la bomba despachadora de combustible, con un arma de asalto.
Al menos 8 impactos quedaron en el pistón, sin que se registrarán más daños. Luego, los dos sujetos se retiraron antes de que llegara personal de la Policía Municipal del lugar, a bordo de la unidad 030.
El mensaje remarcado en letras negritas advierte que dejen de meterse o los harán callar.
Tras la agresión armada la Policía Municipal acordonó la zona y reportaron al agente del Ministerio Público de Tecamachalco, William Juárez Hernández, para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Los hechos ocurrieron antes de la media noche del lunes.
La gasolinera donde ocurrieron los hechos es propiedad de Aida Ramírez, quien es la diputada federal suplente de Roxana Luna.
Semanas antes de que el establecimiento fuera baleado, desconocidos amenazaron al presidente municipal de Tochtepec, Marcos Pérez Calderón, para que les permitiera el libre tránsito de sus vehículos que trasladan hidrocarburo ilícito, pero no sólo se negó, sino que reforzó la seguridad del municipio y realiza de forma constante operativos para inhibir a la delincuencia.