Carlos Alfredo Celfa Flores, de 24 años de edad, quien trabajaba como vaquero en el rancho de Javier Vargas, de la directiva de la Asociación Ganadera de Xicotepec de Juárez, fue asesinado de dos balazos por la espalda cuando se encontraba a dos calles de su domicilio, en la colonia Agua Fría del municipio de Venustiano Carranza.
Celfa Flores fue atacado por sujetos armados pasadas las 22 horas del lunes y falleció en el área de urgencias del Hospital Integral, que se ubica en la junta auxiliar Lázaro Cárdenas, en tanto que los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar donde fue la agresión llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado para tratar de ubicar a los homicidas, aunque estos ya habían escapado en un vehículo de características no reveladas.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), arribaron al Hospital Integral para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del desafortunado vaquero, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Xicotepec de Juárez.
Los familiares de este hombre acudieron a identificar el cuerpo señalando desconocer quiénes pudieron haberle disparado y cuáles fueron los motivos.
La Policía Ministerial del Estado se encarga de las investigaciones correspondientes.