A consecuencia de las lesiones que sufrió al volcarse la cuatrimoto que conducía, murió en el Hospital Integran de San José Chiapa un hombre de 54 años de edad. Familiares que lo seguían de cerca en un vehículo presenciaron el accidente.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida llevó el nombre de Cupertino Pozos Mejía.
Las primeras investigaciones del caso se iniciaron a las dos horas del domingo, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca.
De acuerdo a los primeros reportes de lo ocurrido, el sábado a las 20:40 horas, el hoy occiso salió de su negocio y abordó su cuatrimoto con dirección a su domicilio, mientras que sus familiares lo seguían a bordo de un auto, quienes vieron cuando el hombre perdió el control de su cuatrimoto, dio varias vueltas y luego salió disparado estrellándose en el piso.
Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al lesionado al hospital donde los médicos trataron de hacer todo lo posible por salvarle la vida.
El accidente fue radicado en la Carpeta de Investigación 234/2017/TEPEACA.