Un hombre de 25 años de edad, presuntamente bajo los efectos de alguna droga, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su recámara, para lo cual utilizo un lazo de tendero que ató a una estructura metálica.

La madre de quien en vida se llamó José Esteban Quiroz Peña, dijo que recibió una llamada telefónica por parte de su nuera, quien le comentó que su hijo se comportaba de manera extraña y decía incoherencias.

La mujer fue a José Esteban a su casa, en calle Luis Donaldo Colosio 833, de la colonia San Diego Ecatepec, en Amozoc de Mota, y lo encontró en su recamara suspendido del cuello.

Lo bajó y solicitó auxilio médico a través del 911, acudiendo paramédicos de SUMA que intentaron aplicarle los primeros auxilios, reportando que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 283/2017/TEPEACA.