Un menor de 16 años de edad se ahorcó en una rama de árbol de aguacate, esto en la población de Nexticapan, mientras que en el municipio de Chinanta una mujer de 33 se ahorcó en la recámara de su domicilio.
Del primer caso la Fiscalía General del Estado (FGE), a las dos horas del jueves, tomó conocimiento al acudir a la casa de Venustiano Carranza sin número, de la población de Nexticapan del municipio de Zacapoaxtla, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Agustin S. M, quien tenía 16 años de edad.
El menor fue hallado, a las 20 horas del miércoles, colgado a una de las ramas de un árbol de aguacate que se ubica a 25 metros de distancia de su casa.
Los familiares del adolescente dicen desconocer qué fue lo que lo llevó a quitarse la vida, además de que dijeron que no dejó recado postumo.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 343/2017/ZACAPOAXTLA.
El segundo caso fue el de la muerte de Olga Martínez Lucas, de 33 años de edad, quien se quitó la vida cuando se encontraba en el interior de su domicilio en Calle Hidalgo Norte sin número de la colonia Centro, en el municipio de Chinantla.
Esta mujer se ahorcó con un cable de exención de luz, amarró un extremo a su cuello y el otro, a un clavo que se encontraba en un muro de su domicilio.
Martínez Lucas tenía mes y medio de haber regresado de Tijuana, sin embargo hasta el momento se desconocen las causas por las cuáles se quitó la vida.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 345/2017/TEZIU/CNPP.