En la ciclovía del Periférico Ecológico, a la altura de la federal a Atlixco, fue asesinado de forma violenta un joven ‎de 20 años de edad, al parecer, en un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Al desconocido no solo lo lesionaron en el tórax con objeto punzocortante, sino además le dispararon con un arma de fuego, lo que fue tomado como una ejecución.

‎Junto al cuerpo del occiso fue hallado su teléfono celular, el cual incluía los últimos mensajes y llamadas que recibió, incluso, fue citado en aquel sitio por quienes pudieron, presuntamente, haber sido sus asesinos.

El cuerpo de este hombre fue hallado al filo del mediodía del jueves, por lo que paramédicos de SUMA lo revisaron y reportaron que ya había muerto.

Cabe mencionar que el occiso llevaba en la bolsa del pantalón su cartera con dinero en efectivo, por lo que se descartó el robo como atenuante del crimen.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a la ciclovía, antes de subir al puente que cruza la federal a Atlixco, con sentido a Cholula, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, que más tarde fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se dijo que en esa zona, que pertenece a San Andrés Cholula, se registran operaciones de compra y venta de drogas, por lo que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.