Tras ingerir bebidas embriagantes durante cuatro días seguidos, un hombre de 34 años de edad falleció en el interior de su domicilio, en la población de Santiago Momoxpan.

A las 17:30 horas del martes, en la calle Allende número 3, acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Facundo Martín Flores Castellanos.

Durante las primeras investigaciones se encontró presente la madre de este hombre, quien encontró a su hijo tendido en el piso y solicitó el auxilio médico, llegando paramédicos que, tras revisarlo, reportaron que ya había muerto.

La mujer dijo que su hijo desde el sábado comenzó a ingerir bebidas embriagantes y que la tarde del martes llegó a su casa. Cuando los buscó para darle de comer, lo encontró tendido en el piso en una de las habitaciones.

Se presume que este hombre murió a consecuencia de una congestión etílica, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer los resultados de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 7906/2017/Z.C. ‎