Una mujer de 28 años de edad lanzó a dos de sus hijos por el balcón del segundo piso de su casa para evitar que murieran quemados, puesto que su esposo y padre de los menores le prendió fugó a su vivienda con la gasolina robada que tenía oculta.
Los hechos ocurrieron en la vivienda número 3, de la calle Laureles, en el Fraccionamiento Paseo de Los Encinos, en Bosques de San Sebastián, pasadas las 23 horas del jueves.
Al momento de que la casa comenzaba a incendiarse, al interior estaba una mujer de 28 años de edad con sus hijos de 12 y 10 años de edad, uno de ellos sufrió golpes y quemaduras, en tanto que el otro, al parecer salió por la puerta.
Mientras que elementos de la Dirección de Bomberos arribaron para extinguir el incendio, generado por supuesto huachicol, los afectados eran atendidos paramédicos de SUMA, para que después fueran trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
La fémina señaló que la noche del jueves tuvo una discusión con su marido, que al parecer se dedica al robo de hidrocarburo y este además de golpearla y salirse de la propiedad, regreso para prenderle fuego
El presunto pirómano logró darse a la fuga.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inicio las investigaciones correspondientes.