Este día, rodeado de familiares, amistades y compañeros de trabajo, Luis Antonio Juárez Morales, policía fallecido el pasado jueves al frustran un asalto, fue despedido en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Rancho Colorado donde se le rindió un homenaje. 

El pasado jueves alrededor de las 21:00 horas, la unidad cinco de la ruta 7A que circulaba sobre la 23 Poniente en la colonia Belisario Domínguez, fue asaltada por cuatros sujetos, al acudir al llamado, Luis Juárez, elemento de la Policía Municipal del Sector Cinco, fue recibido con dos balazos que terminaron con su vida. 

La pronta acción de Juárez, y su compañero, culminó con un asalto frustrado y la detención de tres de los cuatro sospechosos que cometieron dicho crimen. 

Luis Antonio Juárez Morales, de 38 años de edad, aparte de fungir como elemento de la policía practicaba la lucha libre bajo la identidad de “Cosmos”. Durante más de diez años se dedicó a dicho deporte presentándose en ferias y mercados.

La mañana de este sábado, compañeros de lucha libre, equipo de trabajo y familiares despidieron el cuerpo de Antonio “Cosmos” Juárez quien fue velado en su casa para después, alrededor de las 10:00 horas, ser llevado a las oficinas de la SSP donde se le rindió un homenaje a puerta cerrada.