Tres sujetos, de los cuales al menos dos de ellos han sido identificados, ejecutaron a balazos a un joven de 23 años de edad a las puertas de su domicilio, en la población de San Lucas Colucan, de Izúcar de Matamoros.

A las 4:30 horas del domingo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a la calle Hidalgo número 23, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Brandon Mauricio.

La pareja sentimental del hoy occiso dijo que, a la una de la mañana del domingo, llegaron tres sujetos que tocaron a la puerta de su casa, dos de ellos identificados con los apodos de "El chona" y "El Pantera".

Cuando Brandon se asomó por la ventana, los tres le pidieron que saliera y Mauricio se puso a platicar con ellos, sin embargo, estos mismos sacaron armas de fuego y le dispararon a quemarropa. Los agresores se dieron a la fuga en un vehículo Volkswagen Golf de color negro.

Paramédicos de SUMA llegaron a prestar ayuda al herido, pero reportaron que ya había fallecido. Elementos de la Policía Municipal arribaron y organizaron la búsqueda del auto pero no lograron encontrarlo.  

El cuerpo del desafortunado joven fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado con la Carpeta de Investigación 829/2017/IZUCAR.