En la clínica Los Ángeles de San Salvador Huixcolotla, un hombre de 28 años de edad murió a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser herido de un balazo en la cara, a manos de uno de 4 sujetos que lo sorprendieron cuando circulaba a bordo de una camioneta de Tecamachalo a Puebla, acompañado de su padre.

A las 00:11 horas del martes, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Juan Raymundo Lobato Casimiro.

Las primeras investigaciones del crimen ocurrieron a la altura de la harinera, en el tramo de Tepeaca, donde Lobato Casimiro fue emboscado por al menos 4 sujetos que portaban armas de grueso calibre y que iban a bordo de un vehículo de características no reveladas.

El hoy occiso circulaba a bordo de una camioneta de su propiedad, iba acompañado de su padre, quien al parecer resultó ileso.

Los desconocidos le dispararon en varias ocasiones logrando herirlo en el rostro, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El herido fue trasladado a la clínica donde le dieron atención médica, sin embargo no lograron salvarle la vida.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2383/2017/TEPEACA.