Un hombre de entre 40 a 45 años de edad, murió por causas desconocidas en el interior de un cuarto que rentaba, esto después de haber sido visitado por una mujer de la que no se tienen datos.

El desconocido fue hallado desnudo sobre la cama, quien lo encontró fue su casera quien dice fue a pedirle dinero para el pago de la luz; le estuvo tocando la puerta y como no le hizo caso se metió y lo encontró en ese estado.

La mujer llamo una ambulancia, pero los paramédicos le reportaron que ya había muerto.

El desconocido es de 1.65 de estatura, cara ovalada, piel moreno claro, cabello negro lacio corto, cejas pobladas, frente amplia, ojos medianos de iris café, nariz recta, boca mediana, labios medianos, complexión robusta.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al departamento uno de Privada Independencia 14, de la colonia el Tepeyac, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia.

La mujer que encontró a su inquilino sin vida y quien además es la dueña de la propiedad, dijo que al desconocido lo fue a visitar una mujer y horas después se retiro.

Horas más tarde lo halló sin vida.

La mujer dijo desconocer la identidad de este hombre, pese a que desde hace tres años le renta un cuarto.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 16049/2017/Z.C.‎