En el municipio de Venustiano Carranza, en la carretera federal, la Policía Municipal localizó el cuerpo sin vida de un hombre que falleció como consecuencia de varios impactos de arma de fuego, uno de estos en la cabeza.

A las 10:30 horas del miércoles, en el kilómetro 1 más 500, el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial de la Mesa de Metlaltoyuca, acudieron al tramo conocido como “El Ojite”, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Melesio Vicente Vargas, quien tenía 35 años de edad.

Los vecinos de la zona fueron quienes informaron a la Policía Municipal sobre el hallazgo del cuerpo, que se encontraba a orillas de la carretera, en un camino de terracería.

Los investigadores revisaron la zona, localizando cartuchos percutidos con arma de fuego que pudieron haber sido utilizados en el crimen.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de la Mesa de Metlaltoyuca para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 01/2017/METLALTOYUCA.

La Policía Ministerial se encarga de las investigaciones correspondientes.