En la ciudad de Tehuacán dos mujeres que al parecer eran empleadas domésticas, fueron asesinadas en forma violenta, dentro de la casa 505 que se ubica en la Avenida Héroes de la Independencia. Una de ellas fue degollada con arma blanca y la segunda recibió disparos de arma de fuego, sin que se precise que fue lo que se llevaron.
Las occisas fueron identificadas con los nombres de Lorena Salazar y Luisa Cortez. Quienes tenían 36 y 23 años de edad, respectivamente.
Pese a que los asesinatos ocurrieron en forma violenta, incluso hubo detonaciones de arma de fuego, no existen reportes de vecinos que hayan solicitado la presencia de la policía.
Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), de manera conjunta con el Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, siendo trasladados anfiteatro del Panteón Municipal para realizar las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos, siendo trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia.
Se dijo que peritos en medicina forense y criminalística acudieron en busca de pistas que pudieran haber dejado los homicidas, dando fe de que pudieron haber sido alterados varios puntos considerados como la escena de crimen.
La Policía Ministerial se encarga de las investigaciones correspondientes.