Un presunto ladrón, de nacionalidad salvadoreña, terminó herido de bala a manos de elementos de la Policía Municipal, antes de que pudiera perpetrar un asalto en un negocio de la Paz. Otro cómplice del sospechoso se habría dado a la fuga.
El informe preliminar de lo ocurrido en la calle Teziutlán Norte y que terminó en la calle Tetela, indica que el sujeto que resultó lesionado, fue quien primero disparó un arma de fuego contra los uniformados, que repelieron la agresión.
Fueron vecinos de la calle Teziutlán quienes reportaron que dos sujetos intentaban meterse a un negocio, por lo que los municipales atendieron el reporte. Al llegar, ambos hombres se daban a la fuga y uno de ellos comenzó a disparar, por lo que los persiguieron, logrando detener a uno, mientras que el segundo se dio a la fuga.
El sospechoso fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla y quedó en calidad de detenido, a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes.