Un hombre de 77 años de edad fue asesinado por disparos de arma de fuego cuando se encontraba frente a su domicilio, en la ranchería “Yiovalosto”, del municipio de Tehuacán. Se desconocen los motivos del crimen.
A las 22 horas, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Joaquín González Mendoza.
Una joven mujer la cual estuvo presente durante las primeras investigaciones declaró que el hoy occiso era su padrino pero desconoce quién pudo haberlo asesinado y por qué motivos.
De igual manera, declaró que a las 6 horas se encontraba en su domicilio, cuando escuchó un disparo de arma de fuego, por lo que salió para ver qué había ocurrido e inmediatamente se percató que su padrino yacía tendido en el piso.
Entonces, buscó ayuda médica, cuando la auxiliaron le informaron que ya nada se podía hacer, pues su familiar ya no tenía signos vitales.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.
El caso de homicidio fue radicado en la Carpeta de Investigación 414/2018/TEHUACAN.