Dos hermanos dedicados a la venta y distribución de materiales para la construcción fueron asesinados a balazos la madrugada del lunes, dentro de su domicilio, en el barrio de Jesús, del municipio de Acajete. Al parecer, los homicidas se llevaron dinero en efectivo.
En el interior de la casa 104 de la calle 3 Sur, en habitaciones separadas, quedaron los cuerpos sin vida de Alejandro Rivera López, quien tenía 26 años de edad, y de José Luis de 27.
Cerca de las 3 horas del lunes es cuando ocurrieron los hechos, esto de acuerdo a reportes de la Policía Municipal de Acajete, quien fue alertada sobre detonaciones de armas de fuego.
Además de los uniformados, al lugar llegó personal de auxilio médico, quienes revisaron a los hermanos reportando que habían fallecido por múltiples heridas de proyectil.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hicieron cargo de las primeras investigaciones del doble homicidio.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca para que les fuera practicada la necropsia correspondiente.
Se dijo que los sujetos que perpetraron el doble crimen se llevaron dinero en efectivo, sin embargo, aún no se ha descartado otro móvil.