Un hombre de 47 años de edad murió al recibir dos disparos de arma de fuego, uno en el tórax y otro más en la cabeza, al forcejar con uno de dos desconocidos que se metieron a su casa a robar y que intentó violar a su hija.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3:00 horas del martes, en la casa que se ubica en Avenida Bosques de Manzanilla, entre Jacarandas y Limón.

Los dos delincuentes lograron forzar la cerradura de la puerta y se apoderaron de los objetos de valor, cuando llegaron a una de las recámaras y descubrieron a una joven durmiendo y la despojaron de sus ropas, con la finalidad de violarla. 

Cuando la estaban atacando, su padre acudió a su defensa, peleando con uno de los asaltantes para despojaron de su arma, pero en el forcejeo fue herido de bala.

Los agresores escaparon y a petición de la familia, a través del 911, llegaron elementos de la Policía Municipal, además de la ambulancia 222 de SUMA. Los paramédicos revisaron al adulto de 49 años y reportaron que ya había muerto.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Policía Ministerial del Estado se encarga de las investigaciones correspondientes.