Lourdes Corona Gómez, de 37 años de edad, es el nombre de la mujer que el pasado 7 marzo fue hallada mutilada y calcinada en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San Juan Raboso. Esta mujer había desaparecido desde el pasado 20 de febrero cuando salió de su domicilio.

La ahora occisa fue identificada por sus familiares, además, el examen de ADN que fue realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que se trataba de Corona Gómez.

La mujer fue vista por última vez el pasado 20 de febrero, cuando salía de su domicilio, esto en el barrio de San Bernardino, de acuerdo con las cámaras de vídeo que captaron al momento de que fue privada de su libertad. 

El pasado 7 de marzo, en la quema de caña en San Juan Raboso, del municipio de Izúcar de Matamoros, fueron encontrados los restos de una mujer que quedaron calcinados y que no estaban identificados.

Tras las diligencias del levantamiento, el cadáver fue analizado por la FGE y, tras el examen de ADN, resultó que se trataba de Lourdes Corona Gómez, quien es hija de una exregidora del Ayuntamiento de Matamoros, Ema Gómez Gutiérrez.

La FGE investiga cuál pudo haber sido el móvil del crimen.