Un menor de 4 años de edad, a quien su padre reporto como desaparecido, fue hallado sin vida en la cisterna de su domicilio, que se ubica en la población de Domingo Arenas, perteneciente a San Martín Texmelucan. Sus padres no se habían dado cuenta que nunca salió de su casa.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la casa ubicada en Francisco I. Madero para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del menor, de nombre Iván.

Los padres habían acudido a la Policía Municipal para reportar la desaparición de su hijo, de quien aseguraban había sido sustraído desde el interior de su domicilio.

Los uniformados llegaron a la casa para iniciar una investigación, pidiéndoles que volvieran a revisar y fue así como hallaron al niño dentro de la cisterna, ya sin vida.

Paramédicos de SUMA, así como de Protección Civil Municipal, acudieron a revisar el cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia.

Las investigaciones del caso radicado en la Carpeta de Investigación 9174/2018/Z.C, se encuentran a cargo de la Policía Ministerial del Estado.