En una de las laterales de carretera federal México-Tuxpan, a la altura del paraje "El Potrero", fue hallado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre que se encontraba esposado y que fue asesinado por disparos de arma de fuego.

El cuerpo del desconocido estaba a unos 20 metros de la carretera, sobre un camino de terracería que lleva a la población de Villa Ávila Camacho.

La noche del martes, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió al kilómetro 133 para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido.

Este hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul, botines y cinturón de color café y, al parecer, no llevaba puesta su camisa.

Fueron vecinos quienes lo hallaron y dieron parte a la Policía Municipal, para que la zona fuera acordonada y se iniciarán las primeras investigaciones. 

En el lugar donde quedaron los restos fueron encontrados 4 casquillos de cartuchos percutidos, de los que no se reveló el calibre, mismos que fueron asegurados.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Xicotepec de Juárez, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que pueda ser identificado.