En el estacionamiento del complejo Médico Gonzalo Ríos Arronte, de municipio de Atlixco, murió un joven de 22 años de edad, luego de haber sido herido a golpes y con armas blancas, cuando se encontraba  en un baile público.

Pasada la una de la mañana del domingo, Javier Muñoz Enciso, de 22 años de edad, llegó al nosocomio, llevado por sus familiares, pero ya no ingresó porque los médicos que lo revisaron a la entrada reportaron que ya no tenía signos vitales.

A las 2:30 horas del lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

La mamá del hoy occiso, quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, dijo que su hijo, a las 20:00 horas del domingo, había salido de su domicilio para asistir a un baile público.

Cerca de la una de la mañana le fueron a avisar que su hijo había sido golpeado y herido con armas blancas por sujetos aún desconocidos.

Ella y sus familiares trasladaron a Javier Muñoz nosocomio, donde falleció antes de ingresar.

El cuerpo de este joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 12632/2018/Z.C.