Dos ejecuciones volvieron a poner en alerta a los habitantes de la ciudad de Tehuacán. Primero fue hallado el cuerpo de un hombre que presentaba severas quemaduras en el torso, mientras otro que tripulaba una bicicleta fue asesinado de un balazo.
A las 9:30 horas del miércoles, en la Privada 19 Sur de la colonia Sotolin, vecinos encontraron el cadáver de un hombre que tenía medio cuerpo calcinado.
De este crimen se dijo que el occiso era de aproximados 30 años de edad y, debido a las quemaduras que presentaba, fue difícil reconocer sus características físicas.
Se dijo que el masculino presentaba huellas de tortura, aunque se desconoce si fue baleado o atacado con un arma blanca.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), de manera conjunta con el Ministerio Público de Tehuacán, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán, para la necropsia correspondiente.
El segundo crimen corresponde al asesinato de Gonzalo Marín Hernández, de 35 años de edad, quien fue baleado en el tórax.
Este hombre circulaba a bordo de una bicicleta cuando fue interceptado por un sujeto desconocido que portaba un arma de fuego y le disparó al tórax.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas del miércoles. Paramédicos de la Cruz Roja fueron a revisar al herido y reportaron que ya había muerto.
Personal de la PME se hizo cargo de las respectivas investigaciones.