En el Antiguo Camino al Ejido de Los Reyes de Juárez, del municipio de Acatzingo de Hidalgo, fue abandonado el cuerpo de un hombre de 49 años de edad, que fue asesinado de 3 balazos, uno de estos en el ojo derecho y quien ya había sido reportado como desaparecido.

Apolonio Casimiro Abundio, como se llamó el hombre baleado, fue visto por última vez el pasado 3 de septiembre cuando salió de su domicilio para llevar a su hija a la Universidad y ya no regresó.

Casimiro Abundio, cuando desapareció, iba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, placas UAN-7361, del que no se dijo si fue encontrado o robado.

A las 15:13 horas del miércoles, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudió al Antiguo Camino de los Reyes de Juárez, para iniciar las primeras investigaciones, de la muerte de Apolonio Casimiro, quien tenía 49 años de edad.

De manera inicial este hombre no había sido identificado, por lo que fue clasificado como desconocido 81, y más tarde llegaron sus familiares a reclamar el cuerpo.

Este hombre presentaba tres heridas de arma de fuego, una de estas en el ojo derecho, otra en el torax del mismo lado.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2817/2018/TEPEACA.