Dos empleados de un taller de hojalatería, ubicado en una de las laterales de la carretera a Valsequillo, en la colonia Los Pinos, resultaron con severas fracturas luego de que en el camión de volteo, donde soldaban un contenedor para el robo de hidrocarburos, se registró una explosión.

El contenedor, con capacidad de 8 mil litros, tendría unos 50 litros almacenados y una chispa originó el accidente, lo que causó temor en los vecinos de la zona.

Al kilómetro 105 de la carretera a Valsequillo, a las 21:30 horas del lunes, personal de Protección Civil, de Bomberos y de la Policía Municipal, acudieron tras la llamada de auxilio de los habitantes.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Máximo, de 46 años de edad y Antonio de 35, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, donde se dijo que presentan lesiones graves.

Se dijo que los empleados estaban soldando un contenedor de capacidad de 8 mil litros para un camión de volteo, placas SL-21152, que al parecer sería utilizado para transportar hidrocarburo robado y, como aún tenía gasolina, con una sola chispa explotó.

En el interior de esta misma unidad la policía encontró mangueras y aditamentos para sustraer gasolina de manera ilícita.