Una mujer perdió las dos piernas y un brazo tras estallar un puesto de venta de cohetes que se encontraba instalado en una de las calles del municipio de Acatzingo, esto la víspera de la Navidad. Además se reportó que otras dos personas sufrieron lesiones de gravedad.

Cerca de las 21 horas del 24 de diciembre paramédicos de Cruz Ambar y personal de Protección Civil Municipal, se trasladaron a la esquina de Libramiento Acatzingo y Mario Marín, para prestar ayuda por lo menos tres personas que habían resultado heridas por una explosión.

En esa esquina estaba instalado un puesto de venta de cohetes que por alguna razón aún no conocida explotó, afectando a quienes se encontraban vendiendo estos juegos hechos con pólvora. 

Una mujer, al parecer la encargada del negocio, sufrió el desprendimiento de sus dos piernas y de un brazo, en tanto que otras dos personas resultaron con quemaduras de gravedad.   

La mujer herida fue llevada a un hospital particular de la zona y las otras dos personas fueron llevadas a otro nosocomio. 

Hasta el momento se desconocen los motivos de la explosión, aunque se presume que fue una chispa lo que alcanzó los cohetes y originó la tragedia.