En el hospital de Traumatología y Ortopedia del sedel IMSS, falleció un hombre de 66 años de edad como consecuencia de severas quemaduras en el 50% de su cuerpo, luego de que en el interior de su domicilio se registrará una explosión por un tanque de gas.

El hombre identificado cómo Andrés Tadeo Reyes, se encontraba en la recámara de su domicilio cuándo ocurrió la explosión generada por una fuga de gas que alcanzó una veladora.

A las 14:30 horas del día miércoles personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al nosocomio para realizar las primeras investigaciones por la muerte del hombre adulto.

Uno de los hijos del hoy occiso dijo que el pasado 22 de diciembre fue a ver a su papá y se dio cuenta que de su casa salía humo por lo que solicitó el auxilio de personal de bomberos y de los servicios médicos

Andrés Tadeo tenía prendida una veladora que fue alcanzada por una nube de gas originada por una fuga en el piloto de la estufa originándose la explosión.

El hombre herido fue trasladado al nosocomio donde permaneció internado hasta la mañana del miércoles que falleció a consecuencia de las quemaduras.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 19798 /2018/ZC.