La balacera ocurrida la tarde de ayer en el municipio de Acatzingo, de manera oficial, causó la muerte de un presunto delincuente y el fallecimiento de otras dos personas que serían víctimas circunstanciales.

De acuerdo con las primeras investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, se dijo qué uno de los fallecidos, identificado con el nombre de Salvador Almeida Díaz, de 33 años de edad, podría pertenecer a una organización delictiva, en tanto que los otros dos occisos nada tenían que ver pues solo pasaron por el lugar donde ocurrieron los hechos.

Entre las víctimas circunstanciales se encuentra Santiago Sánchez López, quien tenía 60 años de edad y murió en el lugar de los hechos en tanto que un tercero hasta el momento no ha sido identificado.

Una de las heridas que es propietaria de un negocio de comida, de nombre María del Carmen Peña Carvajal, de 60 años de edad, fue trasladada a un hospital de la zona, donde se dijo que se encuentra grave. La mujer estaba vendiendo comida cuando fue alcanzado por balas perdidas.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las bandas que se enfrentaron, así como su motivo.