Cerca de las 3 horas de jueves en una de las casas de la Junta Auxiliar de La Resurrección, un hombre de 25 años de edad fue asesinado a balazos luego de una presunta discusión entre otro hombre y una mujer que en estado de ebriedad. 

El presunto homicida dejó abandonada una camioneta Pick Up, de color blanca, que al parecer se descompuso, lo que podría llevar a los investigadores a ubicarlo y detenerlo.

Los hechos ocurrieron en la avenida 20 de noviembre 113, en un inmueble donde no vivía ninguno de los participantes de este crimen, ya que se dijo el dueño en esos momentos no se encontraba.

Los vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego lo reportaron al 911 acudiendo elementos de la Policía Municipal quienes constataron que en el interior de la casa había una persona ya sin vida, lo que también fue ratificado por paramédicos que arribaron al lugar.

Más tarde se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense.

Hasta el momento no se ha reportado la detención del presunto homicida.