En un terreno de cultivo de la calle Vicente Guerrero, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo del municipio de San Martín Texmelucan, fue hallado el cadáver  de un hombre que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y que hasta el momento no ha sido identificado.

Antes del mediodía del jueves vecinos de la zona reportaron la localización del cuerpo de un hombre que no se movía y que presentaba manchas de sangre en la cabeza, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal además paramédicos de la Cruz Roja que revisaron el cadáver reportando que ya no tenía signos vitales.

Se dijo que el desconocido vestía un pantalón café y una chamarra de color azul, además de que entre sus pertenencias no llevaba valores ni ninguna identificación.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desconocido, siendo este trasladado al servicio médico forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Se dijo que este hombre caminaba por el lugar cuando se acercaron sujetos desconocidos y uno de éstos le disparó a quemarropa para posteriormente darse a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.