Las investigaciones de la muerte violenta de Michelle Stephanie Vega, de 23 años de edad, asesinada de seis balazos en diversas partes de su cuerpo, en el interior de su domicilio, en la calle 20 Sur de la colonia El Riego de la ciudad de Tehuacan, frente a su hijo de 2 años de edad cambiaron de manera vertiginosa.

Primero se había dicho que un sujeto desconocido habría tocado a la puerta de su casa, al mediodía del sábado, al momento de que ella abrió le disparó en seis ocasiones, una de estas en el rostro, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Jerga de color negro.

Después la Fiscalía General del Estado (FGE), habría filtrado que el sospechoso sería la pareja sentimental de esta mujer, con quien la noche del viernes habría tenido una fuerte discusión.

Este sujeto se salió de su casa, la misma noche del viernes y regreso al mediodía del sábado para asesinarla en presencia de un menor de dos años de edad hijo de la víctima.

Fueron los vecinos de esta mujer quienes notificaron al 911 los disparos de arma de fuego, llegando incluso paramédicos de la Cruz Roja, confirmando estos que la mujer ya había muerto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver de esta mujer, mismo que fue trasladado al el anfiteatro del panteón municipal de Tehuacán para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Agentes investigadores ya le siguen la pista al sospechoso de homicidio quién hasta el momento no ha regresado a su casa.