Un joven de 20 años de edad adicto a las drogas se quitó la vida ahorcándose en una de las vigas que se encuentra en el comedor de su domicilio en la población de Zinacatepec. Al parecer estaba deprimido porque no encontraba trabajo.

Durante los primeros minutos de la madrugada del martes personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó a la calle Hidalgo número 315, para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Ángel Pereira Ventura.

La mamá de este joven fue quien acudió a edificar el cuerpo de su hijo ante el Ministerio Público de Tehuacán,  manifestando que su hijo se encontraba deprimido porque no encontraba trabajo, además de que era adicto al consumo de diversos tipos de drogas.

Dijo que ella se fue a una fiesta y regresó el lunes por la noche su casa encontrando a su hijo en el área donde se encuentra el comedor, donde se ahorcó con un cable que amarró a una de las vigas.

Cómo puedo lo bajo y al darse cuenta que aún estaba con vida solicitó el auxilio médico sin embargo al momento de que fue revisado le dijeron que ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de este joven fue trasladado al servicio médico forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 135 del año 2019 en el municipio de Tehuacán.