A mano armada, un empleado de la constructora que se ubica en la colonia Malintzi fue despojado de 270 mil pesos, por dos sujetos que lo interceptaron cuando salía de su domicilio en la Colonia México 68, donde fue a contar el dinero que había retirado del Banamex que se ubica en el Bulevar 18 de Noviembre y la 16 Oriente.
El asalto ocurrió durante la tarde del martes. Jonathan B. C. dijo a los policías preventivos que había salido de la empresa donde trabaja para acudir a la sucursal a retirar el efectivo y, posteriormente, se dirigió a su domicilio a bordo de su vehículo Chevrolet tipo Aveo de color rojo.
Declaró que llegó a su casa, en calle Ciclismo 5044, donde volvió a contar el dinero que retiró y al salir para abordar su vehículo fue interceptado por dos sujetos que habían llegado a bordo de un auto de alquiler Nissan tipo Tsuru.
Uno de los desconocidos lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a que le entregara el efectivo para luego darle un cachazo en la cabeza y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Como la Policía Municipal no pudo ubicar a los asaltantes, recomendaron que acudiera ante la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia correspondiente.