En la colonia San Baltazar Lindavista fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad y del que por el momento se desconocen las causas de su muerte, esto de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Antes de la medianoche del sábado, la FGE se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, que se encontraba y la privada libertad esquina con avenida San Ignacio.

Por la noche, los vecinos reportaron a la policía municipal que se encontraba el cuerpo de un hombre tendido en la vía pública por lo que acudieron paramédicos para revisarlo reportando que ya había fallecido.

Se dijo que no se apreciaban ningún tipo de lesiones en el cuerpo sin embargo se desconocen las causas de su muerte por lo que fue trasladado al servicio médico forense para que le fuera practicada la necropsia.

Los pobladores, que estuvieron presentes las de las primeras investigaciones dijeron que el occiso no era vecino de la zona porque nunca antes lo habían visto por ese lugar.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 2346/2019/ZC.