Tres vehículos de diversos modelos y marcas, además de pantallas planas, electrodomésticos y más de un millón de pesos, fue el saldo que se llevó un comando de cerca de 6 sujetos armados que ingresaron a una casa ubicada cerca de la ex fábrica de la Covadonga y sometieron a tres de los propietarios. El robo ocurrió durante la madrugada del jueves.

El domicilio -donde ocurrió el robo a mano armada- se ubica en kilómetro 4.5 del Antiguo Camino a Tlaxcala, lugar donde después de asalto arribaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, pero ya no pudieron hacer nada, debido a que los asaltantes ya habían escapado.

Antes de las 4 horas del jueves, el grupo armado ingresó al domicilio y tomaron por sorpresa a sus tres ocupantes, siendo al dueño a quien sometieron para que entregara todos sus valores.

Los desconocidos tuvieron  tiempo suficiente para registrar la casa, apoderándose de aparatos electrodomésticos, pantallas, más de un millón de pesos en efectivo.

Los ladrones metieron lo robado en tres vehículos que estaban al interior de la casa, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido y dejando a sus víctimas amordazadas.

Cuando los afectados lograron desatarse pidieron ayuda al 911, llegando personal de la Policía Uniformada que sólo tomaron datos de lo ocurrido y les recomendaron que acudieran a la Fiscalía General del Estado, para presentar la denuncia correspondiente.