En los campos de fútbol de la colonia Guadalupe, la población de San Felipe Tepetzingo del municipio de Tehuacán, fue asesinado un alarife de 53 años de edad, por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

El hoy occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes cuando fue atacado por lo menos en seis ocasiones.

El occiso fue identificado con el nombre de Margarito García Rodríguez, vecino de la misma población de Tepetzingo, siendo sus familiares quienes llegaron al lugar donde se encontraba tendido.

En la zona donde fue hallado el cuerpo sin vida del hombre que trabajaba como albañil se hallaron huellas de sangre; los agresores se dieron a la fuga.

El cuerpo fue hallado la mañana de este miércoles; sin embargo, los vecinos dijeron que durante la noche escucharon a una persona de sexo masculino que gritaba pero no salieron a ver quién era.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del panteón municipal de Tehuacán para que le fuera practicada la necropsia.

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, se presume que se trató de una pelea entre personas en estado de ebriedad.