En las oficinas de Rancho Colorado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), este sábado perdió la vida un hombre identificado como Guadalupe ‘N’, tras ser detenido por oficiales en la unidad Habitacional La Margarita. 

La detención ocurrió en la calle jardín botánico a la altura de la antes señalada unidad, ante el reporte de un sujeto que habría agredido a una pareja. 

Al llegar los policías, localizaron a Guadalupe ‘N’ en el piso, y sobre él otro sujeto que lo acusó de haberlo agredido de manera física y sin tener motivos, la agresión ocurrió cuando el otro hombre caminaba con una mujer. 

Por lo anterior, los elementos de la SSPTM detuvieron a ambas partes y las trasladaron a las oficinas de Rancho Colorado, lugar en el que Guadalupe ‘N’ manifestó tener malestares, hasta que se desvaneció, al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzado y confirmaron que el hombre había muerto. 

Los oficiales procedieron a dar parte al agente del Ministerio Público para que se realicen las diligencias correspondientes.