En uno de los cuartos de un taller mecánico que se ubica en la colonia Granjas San Isidro, un joven de 17 años decidió quitarse la vida ahorcándose, al parecer porque tenía problemas por el consumo de drogas, aunque no dejó ningún recado póstumo.
A las 11:00 horas del lunes 16 de septiembre, el propietario del taller mecánico que se ubica en 16 Sur, a la altura de un número 10520, llegó a su negocio y se percató que uno de los empleados se había ahorcado con un lazo, mismo que amarró a una estructura metálica.
El propietario llamó al 911, acudiendo paramédicos que revisaron al adolescente y reportaron que ya no tenía signos vitales.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del menor de edad, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.
Aunque se desconoce los motivos por los que el menor se quitó la vida, se dijo que tenía problemas por el consumo de diversos tipos de drogas.