La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que tras llevar a cabo las investigación correspondiente en el caso de un menor de edad reportado como desaparecido, hallaron con vida a Heriberto Esaú "N"., de 14 años.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 8 de septiembre de 2019 el menor salió de su domicilio en el municipio de Teziutlán.

Al día siguiente, acudió al trabajo de su mamá para solicitarle dinero, siendo la última vez que se supo de su paradero.

Cumplidas las 72 horas de ley, los familiares del joven reportaron su desaparición y ante esta situación, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo entrevistas, rastreo de información y análisis de indicios para ubicar al menor.

Fue hasta la mañana de este 17 de septiembre que el personal de la Agencia  Estatal de Investigación localizó con vida e ileso a Heriberto Esaú N. en el municipio de Zaragoza.

Durante la entrevista realizada al momento de su presentación ante el agente del Ministerio Público refirió que se fue de su domicilio por voluntad propia.