En una de las laterales del Periférico Ecológico, a la altura del puente la Herradura, en la colonia Guadalupana, desconocidos dejaron abandonado el cuerpo de quién podría ser un hombre que se encontraba encobijado y embolsado.

Los vecinos reportaron al 911 el hallazgo de un bulto, del que dijeron se trataba de un ser humano porque se le veían los pies, acudiendo de manera inicial elementos de la Policía Municipal que resguardaron la zona.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además del Ministerio Público de Homicidios, acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desconocido.

Así como fue encontrado fue llevado al Servicio Médico Forense para que le practicara la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares para que se inicien las investigaciones.

Se presume el hoy occiso era vecino de la zona donde fue hallado, esto debido a los constantes hechos de violencia que se han registrado en los últimos días.