La tarde de este jueves se llevó a cabo un operativo en el tianguis de Granjas de San Isidro, ubicado al sur de la capital en donde arribaron elementos de distintas corporaciones como Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal para decomisar mercancía apócrifa como ropa calzado, electrónicos y objetos prohibidos.

Alrededor de las 11:40 horas aparecieron los uniformados en la zona de las canchas de fútbol en donde es costumbre que cada jueves se instalen vendedores de ropa y calzado, así como un sinfín de comerciantes.

Los uniformados exhortaron a los asistentes a abandonar la zona, la cual fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y de ese modo, proceder con el resguardo de la mercancía.

Hasta el cierre de esta nota se mantiene el operativo y aún se desconoce las toneladas de mercancía decomisada; trascendió que el objeto más hallado de forma apócrifa fueron las prendas de ropa en pacas.

Cabe destacar que este es el segundo operativo de este tipo realizado en lo que va de la semana, pues este martes, la zona de La Cuchilla a un costado del Mercado Hidalgo, al norte de la capital, también tuvo un operativo del que confiscaron objetos piratas y armas.