Los restos de al menos dos cuerpos humanos, dentro de bolsas negras para basura, fueron abandonados en tres puntos del oriente de la ciudad de Puebla y hallados entre la mañana y el mediodía del miércoles 13 de noviembre, por vecinos que los reportaron al 911.

Los primeros restos fueron encontrados en una barranca de la colonia Jardines de La Resurrección, donde se registró la primera movilización, tanto de los cuerpos de seguridad de Puebla, como de investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El segundo hallazgo fue en un contenedor de basura, en Boulevard Xonacatepec y Puebla, de la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián, donde los vecinos descubrieron los restos, de los que se desconoce el sexo.

No se dieron detalles de que partes de cuerpo que se trataban, porque así como fueron halladas las bolsas, fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les fue practicada la necropsia correspondiente.

Más tarde, en una barranca que se ubica en la calle Valle Nacional, en una de las laterales de la Autopista Puebla-Orizaba, de la colonia del Valle  fue localizada una bolsa de plástico negra para basura que contenía una cabeza humana.

Se presume que esta cabeza sería la que le hace falta a los restos hallados en Bosques de San Sebastián.

Personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios (UEIHOM), de la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre las mafias que se dedican al narcomenudeo en la ciudad de Puebla.