En el municipio de Quecholac, un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado con disparos de arma de fuego de grueso calibre, cuando viajaba en su vehículo taxi procedente del municipio de Acatzingo. Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso y el motivo de la ejecución.
En el barrio del Borreguito, en la junta auxiliar de la Campanita, quedó el vehículo de alquiler y en el interior del cuerpo del conductor, que fue visto por vecinos que dieron parte a las autoridades municipales, quienes resguardaron la zona en tanto se realizaban las investigaciones.
En el asiento del conductor del vehículo Volkswagen tipo Golf, pintado de azul con amarillo, con rótulos de taxi, quedó el cadáver de quién se presume fue perseguido desde otro vehículo, alcanzado y baleado en ese lugar.
Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado al panteón municipal, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente
Hasta el momento, se desconoce el motivo del crimen y no se descarta que pudo haberse tratado de un intento de asalto.