Oscar, de 25 años de edad, vecino del barrio de San Sebastián Villanueva, del municipio de Acatzingo, fue hallado sin vida en un terreno baldío, presentando heridas por disparos de arma de fuego, al parecer de Ak47.

La mañana del martes 3 de diciembre, las autoridades municipales de Acatzingo fueron notificadas del hallazgo del cuerpo de un hombre que fue asesinado con disparos de arma de fuego, acudiendo elementos de la Policía Municipal a resguardar el área.

Quienes se acercaron dónde se encontraba el cadáver, identificaron de inmediato a su vecino, del que no dijeron a qué actividades se dedicaba, aunque no se descarta que pudiera haber sido parte de alguna organización delictiva de la zona.

Junto al cuerpo de este hombre hallaron cartuchos percutidos del calibre que utilizan las armas de fuego de asalto conocidas como Ak-47.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió realizar las diligencias de levantamiento de cadáver,  siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia de rigor.