En la esquina de la calle 28 de Octubre y 20 de Noviembre, de la colonia Barranca de Honda, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, fue depositado el segundo cuerpo sin vida en menos de 24 horas en la zona.  

La mañana del miércoles 4 de noviembre, en ese mismo punto, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años de edad, que fue asesinado a golpes al parecer por problemas y narcomenudeo.

Aquel hombre fue identificado por sus familiares, quienes se acercaban al momento de la llegada de la Policía Municipal, e informaron que el occiso era adicto a las drogas y las bebidas embriagantes.

En este nuevo caso no fue posible apreciar las características y ropas de la persona asesinada, porque se encontraba envuelto en una cobija y enredado con cinta canela.

Los vecinos nuevamente llamada al 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y más tarde de la Unidad Especializada en Investigación de homicidios (UEIHOM), de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hiciera cargo de las diligencias y levantamiento de cadáver.

Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y en espera de que sean identificados por sus familiares.

Se presume que el caso también está relacionado con el narcomenudeo.