Durante la implementación de dispositivos y patrullajes de vigilancia en las nueve zonas operativas que integran la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla dio a conocer que recuperoó un total de 11 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 16 al 22 de diciembre del presente año.
La dependencia dio a conocer detalles de cada una de las unidades recuperadas en diversos operativos de búsqueda.
Las unidades son las siguientes:
1. Volkswagen, Vento, modelo 2018, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia La Paz.
2. Chevrolet, Aveo, modelo 2017, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras.
3. Seat, Ibiza, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Las Hadas.
4. Nissan, Tsuru, modelo 2013, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Santa María.
5. Nissan, Tiida, modelo 2012, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia San Rafael.
6. Nissan, Tsuru, modelo 2012, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Azcárate.
7. Jeep, Wrangler, modelo 2008, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Campeche, hallada en la Junta Auxiliar La Resurrección.
8. Nissan, Tsuru, modelo 2005, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Benito Juárez.
9. Nissan, Tsuru, modelo 2001, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Álamos Vista Hermosa.
10. Chevrolet, Chevy, modelo 1999, color guinda, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, recuperada en la colonia Benito Juárez.
11. Nissan, Lucino, modelo 1996, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la colonia La Loma.
La SSC también señaló que además de estas once unidades, aseguraron cuatro automotores más de los cuales, se presume que fueron usados para una probable participación en hechos con apariencia de delito.
Por lo anterior, los 15 vehículos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.