Un grupo de al menos ocho sujetos, entre estos una mujer, se llevaron poco más de un millón de pesos en efectivo, tras asaltar la clínica que se ubica en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, esto durante los primeros minutos de la madrugada del jueves 9 de enero.

Los delincuentes utilizaron a la mujer para que tocara la puerta de la clínica que se ubica en Camino Real a Tlaxcala, entre calle Tepolla y el Centro Escolar Gregorio de Gante; ella pidió atención urgente y logró que le abrieran la puerta, ingresando todos los integrantes de la banda.

En la clínica, de la que se desconoce la razón social, estaban una mujer adulta y dos hombres, quienes fueron amordazados y golpeados por los delincuentes.

Los sujetos se apoderaron de cerca de 70 mil pesos en efectivo además de llevarse equipo médico y otros valores, entre ellos, una camioneta Volkswagen tipo Routan, un Jetta y un Passat, este último, lo dejaron abandonado dos calles adelante de ese lugar.

Los delincuentes habrían llegado en Golf de color blanco, mismo que después fue buscado por la Policía Municipal y del Estado, sin poder hallarlo.

Las autoridades recomendaron a las víctimas a que acudieran a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).